150 palabras: Allí (solitario, contacto, acróbata)

Allí estaba.
De pie.
Frente al río. Con las manos apoyadas sobre la barandilla. Detenido en el tiempo. La lejanía se acerca.

Allí estaba.
Espectador solitario de la vida.

AllíLas gaviotas dobladas por la tormenta, pasan presurosas buscando los agitados pescados del Rin. Una gabardina raída, una barba crecida, y la suciedad en su piel, lo cubrían de más soledad.

Allí estaba.
Sus ojos sin vida, sin expresión, sin sentido, se mantenían fijos y aislados. Sólo la humedad en sus huesos, y el contacto de la fría brisa en su piel, le recordaban que seguía vivo.
Pero no quedaba nada en su interior, estaba hueco, vacío, ausente.

Allí estaba.
Sus manos huesudas, y de largos dedos, marcaban su pasado. Un acorde de piano lejano le hizo sonreír. Volvió sobre sus pasos, y se alejó de aquel sitio, con tranquilidad y paso seguro, como si fuera un acróbata sobre el agua.

Copia el código #150palabras

12 thoughts on “150 palabras: Allí (solitario, contacto, acróbata)

  1. Ceunta la leyenda que cuando los Beach Boys sacaron su disco Pet Sounds, su líder, Brian Wilson, estaba eufórico. Pensaba (con razón) que habían creado una obra maestra. Un disco difícil de superar. Pero alguien le hizo escuchar una copia del último disco de los 4 de Liverpool, el Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band y le hizo volver a la realidad.
    ¿A qué viene este rollo? Pues a que siempre que te leo me haces sentir como, supongo, se sintió el bueno de Brian Wilson. Eres grande Marta 😉
    Besicos!

    • Pedazo piropo, Ramón!! Pero si el grande, el que sabe escribir y dejar a todos con la boca abierta eres tú!!! Jo, estoy a tus pies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *