Choses à moi

Choses à moiEn esta nueva sección de “Choses à moi”, -cosas mías-, entran pensamientos que me surgen a lo largo de los días. Algunas veces son cosas rápidas, una imagen que aparece en mi cabeza, y que desaparece casi instantáneamente. Pero que recuerdo más tarde, y me permite profundizar en esa idea. O al revés, imágenes recurrentes, con preguntas difíciles a las que trato de encontrar respuesta. Cosas mías, pero también lo que me da por pensar en relación a las Genovevas o a algún momento vivido.

En su día, con Choses à moi, hablaba sobre mis preocupaciones, lo que me cansaba, me ponía nerviosa o lo que me gustaba para hacer y compartir. Dentro de este apartado hay entradas sobre el abecedario de la maternidad de la A a la Z; o ideas sobre actividades a realizar sobre las emociones o las experiencias con nuestros hijos.

Choses à moi

Esta sección, un tanto abandonada últimamente, es ahora un recurso para todas aquellas cosas que callaba. Pero también para todas aquellas que son felices, como mi cambio de trabajo, o el cumplimiento de un sueño. Choses à moi forma parte de mí, de mi esencia como persona, de mis sueños por cumplir, y de mis ideas del día a día.

Además de todo esto, también incluyo mi año como tutora de tercero de primaria. Entradas que son “muy mías”, que me emocionan cuando recuerdo los momentos vividos con mis chicos.

¡Feliz lectura!