150 palabras: El paseo

Cuando salen a la calle, le gusta cogerle del brazo, y sentirse segura al estrecharse contra él. Comienza a caminar, y nota el suave balanceo del roce de su mano con la de él.

A él le gusta que apoye su brazo sobre el suyo, cuando caminan juntos por la calle. Le emociona sentir el calor que desprende, y sentirse útil, siendo un caballero.

paseo

Se miran a los ojos, se sonríen, y caminan. Están enamorados. Se miran a los ojos en repetidas ocasiones, ella tropieza con las ilusiones de él, y sonríe. Él prorroga el siguiente paso, mientras se pierde en sus azulados ojos, brillantes y tranquilos. El mundo se detiene en ese instante.

Sólo él. Sólo ella.

El paseo, un microrrelato en #150palabras

El sol parece querer jugar, mantiene sobre ellos, una luz especial, que provoca una escena romántica, típica de fotografías en colores sepia.

Él le coge las manos, ella busca esconder su sonrisa.

¿Qué es #150palabras?

150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, (DiarioDeAlgoEspecial) de una micro-historia o microrrelato. Así podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y podemos enfocarla hacia los niños, si queremos

En su origen, se indicaban 3 palabras con las que había que formar la historia. Ahora basta con que el cuento tenga sólo 150 palabras.

Si deseas participar, deja un comentario bajo esta entrada para ir a leerte, y/o enlaza tu microrrelato en las redes con #150palabras.

One thought on “150 palabras: El paseo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *