¿No soy capaz de reconocer a mi hija?

El otro día, el colegio envió por una de las redes sociales un video de la clase de la petite, en la que estaban cantando.
Lejos de entrar en debates si deben enviarlo a las redes desde la página del colegio o no, quiero decir que no reconocí a mi hija.Recibo el tweet del colegio pasado el mediodía. Entro a ver de qué va el video, y qué clase es la que está cantando. Reconozco a tres compañeros de la clase de mi hija pequeña. Vuelvo a ver el video, me fijo más. ¿No soy capaz de reconocer a mi hija? Vuelvo a ponerlo -menos mal que son sólo 27 segundos-, comienzo a ponerme nerviosa. No la veo. Pienso en poner un WhatsApp a la maestra preguntando si mi hija no está en clase. Vuelvo otra vez -ni que decir tiene que la coreografía y letra de la canción me las sé. Y mando un WhatsApp.

Pero al padre.

-La petite no está en clase?
-Cómo?
-Mira el vídeo. Es la clase de la petite.

Apenas un minuto más tarde…

La segunda. A la izquierda.

No contenta con esto… Voy con el video a mi compañero de trabajo, que conoce a la petite. La reconoce.

Por la tarde, a unos amigos y a su tío… La reconocen.

A mi favor diré que no tengo costumbre de ver a mi hija pequeña con coleta y trabas. En mi contra diré que soy #malamadre.

 

28 thoughts on “¿No soy capaz de reconocer a mi hija?

  1. No te preocupes, si al final la reconociste es lo que importa!! Si te sirve de algo en muchas ocasiones cuando veo los vídeos del colegio me cuesta identificar a la mía, pero siempre la acabo encontrando!! 🙂

    • Sí, la reconocí gracias a que el padre me dio las indicaciones. Pero no estaba yo muy segura que fuera ella, hasta un par de repeticiones más del video.

    • Jijjiji, como te he dicho, pasé un mal momento, porque no tengo costumbre de verla con coleta, pero luego ves el video, y lo hace taaaaaaaaaan bien!

    • Ayyyy, pero no te rías!!! Que iban todos con el chándal del colegio, y estaban agrupados en la alfombra, y claro… Bueno, no son excusas, pero los niños pasa igual, que van todos con el pelo corto! 😉

  2. momentazo #malamadre total… pero qué le vamos a hacer.. hay momentos en que es difícil reconocerlos y más en un video, en movimiento, 27 niños, con babi, cambio de look… vamos… que tire la primera piedra quién no haya pasado por algo así… yo por lo menos he tenido momentos de esos..jejejeje.. soy otra #malamadre

    • La petite lo hacía genial, se movía y cantaba que parecía que estaba hecho para ello. Pero… Despistada… no sé, no sé.

  3. ¡No te preocupes! a mí me ha pasado con fotos ,de no reconocer ni encontrar a mi hijo y todo el mundo lo ve claro y yo no ,pero puede ser una mala pasada óptica , como también sucede con la voz que no la reconocemos grabada producto de que es distinto cuando nos oímos a cuando la grabamos ,el sonido es una onda y se expande y pierde en el aire.
    ¡¡ Ya ves que hay explicación científica para todo,jajaja!

    • Ay, me dejas más tranquila! Aunque ya estoy pensando que voy a tener que hacerle una visita al oculista, jijiji.
      Lo del sonido sí, lo sabía, pero aunque tenga su explicación científica, los demás oyen nuestra voz como la escuchamos en una grabación?? Ya no me gusta mi voz :p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *