¿Qué es la felicidad?

El otro día Mamá de día y de noche, ofrecía su definición de la felicidad. ¿Juegas conmigo a definir tu felicidad?

Puede ser tan similar a los momentos de vivencia que tenemos en el día a día…

Para mí, la felicidad es…

Todos aquellos momentos que comparto con mis hijas y  mi marido. Cuando reímos por una tontería. O cuando se me antoja un plato específico, y me lo como. O la tableta de chocolate que siempre me espera en casa, por si las moscas.

Pero estos momentos de felicidad, no son  plenos, si realmente no estuviese con ellos. Ellos son mi felicidad. Por muy cansada, triste, agotada que pueda estar, mi tiempo con ellos es vital.

Lo cogí de una película, y desde entonces, trato de hacerlo todas las noches. ¿Decidme cuál es vuestra sorpresa del día, qué cosa maravillosa has hecho, o te han dicho?

29 thoughts on “¿Qué es la felicidad?

  1. Mi familia es también mi mayor felicidad. Los momentos de risas y juegos, los paseos y los descubrimientos, los fines de semana… no serían lo mismo sin ellos. Y las sorpresas suceden a diario; suelen ser cosas sencillas como una merienda o cena especial, un detalle en la pizarra o un dibujo de amor en un folio… ji!

  2. Estamos todas de acuerdo. La felicidad son esos momentos que pasas con los tuyos haciendo cosas importantes o cotidianas. Aquí queda claro que sí importa la compañía.
    Bss

  3. Pues si, la verdad es que pasar tiempo con la bichito y mi madrido es el mejor regalo y un momento de felicidad plena. Mi momento de felicidad plena es cuando contamos un cuento antes de acostarnos y me mira con esa carita y me dice buenas noches mamá te quiero!!!!!!!!!! me derrito y me siento feliz.

    • Buenos días,
      ¡Ese es un momento maravilloso! De los que quedarán en el recuerdo, conforme vayan pasando los años!
      Besos especiales!

    • Has sido parte de mi inspiración para el post de mañana. He tenido que cambiar el que tenía con uno sobre risas. Creo que mi musa está un poco cansada 😉
      Gracias por tus posts, esta mañana me lo he pasado en grande leyéndote y recordando cosas que tenía olvidadas.
      Besos especiales!

  4. Qué bonitas palabras dedicadas a tus niñas a tu marido Marta…

    Para mí felicidad es todo lo que me haga sonreír, es la sonrisa de los míos. Es la compañía, la buena, ¡no vale cualquiera! Son todos esos pequeños grandes momentos que te hacen cosquillitas en la panza, que te ilusionan aunque sea ir al cine a ver una simple peli. Yo creo que la felicidad la conforman muchas pequeñas cosas.

    ¡Un besote!

    • Gracias amore!
      Los pequeños momentos son los que hacen que un día o una noche, sean grandes, y los recordemos.
      besos especiales y felices!

  5. La felicidad es en esos momentos que todas decimos, la sensación que te inunda cuando te das cuenta qué feliz eres!! Te sientes feliz, te das cuenta que te sientes así, y sientes la felicidad plena!! Es un bucle de felicidad, o igual son las hormonas..jejeje. Familia=felicidad

  6. Ese beso inesperado del peque, una sonrisa… un reírte por una tontería… eso es ser feliz y desde luego me puedo considerar ahora mismo una Persona Feliz

  7. qué te voy a decir!!!!!! mis hijos son mi mayor felicidad y mi mayor regalo es cuando se acercan, me abrazan y me dicen que me quieren… es lo más… y si luego tengo un trozo de chocolate…. jejejeje

  8. Otra que esta de acuerdo! Para mí ellos son la felicidad, los momentos compartidos los 4 y haciendo cualquier pequeña cosa, disfrutando de las cosas más corrientes

  9. Sin duda el tiempo que pasamos en familia es gran parte de mi felicidad diaria, poder ver como crece el piratilla me llena el corazón de alegría.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *