Querido diario: amor

En este mes que estamos a punto de acabar, volvemos a retomar una de las emociones en esta nueva andadura de este diario para 2015. Y este mes, nos dan como palabra de partida el amor.

¿Qué es el amor?

Se puede definir como un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, según la wikipedia. Pero en el amor, no solamente encontramos el cariño entre personas, en su manera más romántica, sino también el amor pasional, platónico, etc.

Querido Diario: amor

Querido Diario: amor

Solemos hablar del amor que nos trae la pareja, los hijos… Y del amor que nos rompe el corazón cuando se acaba. En Cuestión de madres, escribían del cosquilleo que se siente cuando notamos este sentimiento. Mariposas en el estómago, mente más libre y fantasiosa…

Amor es también cuando nos derretimos ante algo material, como la casa de nuestros sueños, o hacia algo inmaterial como el orgullo de pertenecer a un país, o una ciudad.

Mi versión del amor, la que más me gusta, es cuando la familia que he creado está feliz. Cuando las Genovevas sonríen, se alegran por algo que han aprendido y cuando nos roban un momento de nuestras vidas para estar juntos. Es un gran momento de felicidad, que se traduce en puro amor y orgullo. O cuando el Sr. Especial, sin venir a cuento, susurra lo que te quiere. O cuando se hace montaña o se juega a cosquillas o bailamos como locas.

El día a día está lleno de momentos de amor, que hay que aprovechar y disfrutar.

¿Cuál es tu momento? ¿Cómo lo definirías en tu vida?

Puedes conseguir el Querido Diario en este enlace de amazon, para ti, para que puedas completar cada mes, la definición de las palabras a través de lo que vives con la maternidad o la paternidad, o bien, para que lo regales.

Tristeza

26 thoughts on “Querido diario: amor

  1. Para mi el amor está también directamente relacionado con la felicidad, con esos momentos donde nos abrazamos y nos besamos los tres, cuando reímos juntos o cuando vemos a la peque feliz. En esos momentos no podría sentirme mas llena de amor y felicidad.

    Besotes!

  2. Que nos hayas mencionado por algo que hemos escrito es ya puro amor… hoy no entro por la puertas y… el resto del tiempo… los besos que me dan mis peques porque sí, sentarnos todos en familia en el sofá a ver los dibujos o leer un cuento… cualquier momento con ellos es amor en su mayor expresión.. Un besazo guapísima

    • Ay, existen varios momentos al día, en el que el amor aparece en todas sus formas, y suele coincidir con los momentos de risa y felicidad de los niños 😉

  3. El amor de las pequeñas cosas y detalles que hacen que tu corazón siempre esté repleto de amor. Eso es lo bueno.
    Bss mil

  4. Yo no podría vivir sin esos pequeños-grandes momentos de cada día que están llenos de amor…la risa de mi pequeña, el hacer cosas los 3 juntos, demostrarnos sentimientos…
    La definición de amor es tannnn profundaaaa

  5. El verdadero significado del amor lo descubrí en el parto de Peque, fue una sensación maravillosa. Es el mejor y más grande amor que conozco, el que se le tiene a los hijos, y me encanta sentirlo a diario.

    • Sí, es un gran momento. Pensamos que no podemos ofrecer más de lo que pensamos tener de amor en nuestra reserva, pero es un momento único que nos hace ver que tenemos amor para ellos a raudales.

  6. Mi momento de amor es cuando llevo a la bichito a la cama por las noches y me susurra, mamá te quiero eres mi mejor amiga!!! puffff me derrito enterita. O cuando el papá de la bichito me dice que me quiere así sin ton ni son, en sitios donde no pega que te lo diga como el super, o en el médico es asín…..

  7. Pingback: ¿Margarita romántica? - Diario de Algo Especial

  8. Pingback: Querido Diario: ilusión - Diario de Algo Especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *