Rejuvenecer

Rejuvenecer es volver a sentir y a recordar cosas, sensaciones momentos del pasado. Nos podemos quejar de las miles de cosas que cambian desde el momento en que somos madres y padres. Pero nunca podremos olvidar esos maravillosos momentos que se pasan como pareja, antes de formar una familia.

Y ese sentimiento lo volví a sentir el otro día cuando vimos y escuchamos el directo de Ricardo Arjona. Todo volvió a ser como hace 10 años. Ambos cogidos de la mano, dándonos besos, mientras gritábamos las canciones que nos sabíamos de cabo a rabo. Recordamos el momento del concierto al que fuímos, cuando l’aînée apenas tenía un mes de vida. Recordamos que fue gracias a unas canciones de Arjona como nos conocimos, y alguna otra cosa más. Me sentí identificada con “te conzco”, otra vez como si volviera a tener esos 23. Volví a ser yo con “fuíste tú” en la que le acompañaba una espectacular Gaby Moreno. Recordamos esa señora que sacó al escenario cuando cantó “señora de las cuatro décadas”, y pensé que ya me queda menos para llegar.

Volví a rejuvenecer mientras mis hijas jugaban al lado. Volví a enamorarme de él.

rejuvenecer

23 thoughts on “Rejuvenecer

  1. Ayyy, de vez en cuando un momento así es tan bueno y tan necesario para darte cuenta de que sigues enamorada hasta arriba… Yo ya estoy deseando un concierto de Bon Jovi porque la última vez fui embarazada,jejeje… un besin

    • ¡Tengo varias amigas que están loquitas por Bon Jovi! Con él estás de suerte, porque (casi) todos los años, tiene un par de conciertos en España.

      Besos!

  2. oh, que bonito! Tengo que reconocer que no conozco al cantante o sus canciones, voy a ver ahora mismo en youtube 🙂 Un beso

    • Aquí es bastante conocido, vamos, yo lo conocí gracias a él y que en las islas la música de allá se escucha más que en península.
      Besos!

  3. mira, eso es algo que tengo en común con mi amado… detestamos a arjona!!! xD

    así que, aunque no comparto gustos, comparto sentimientos, no hay nada como revivir los momentos que hemos pasado juntos xD

    • Jajaja, bueno, bueno, ¿y qué tipo de música es la que os gusta?
      Lo divertido es, como bien dices, revivir esos momentos juntos!

  4. Jolín Marta… Pedazo de post precioso que te has marcado hoy maja…

    Es tan necesario tener esos momentos… Sentir que sois, que seguís (somos, seguimos) siendo cómplices… Ains, qué bonito!

    ¡Me alegro de que lo disfrutaras tanto!

    ¡Un besote!

  5. Que bonito!!!! Es que revivir esos momentos son preciosos, y la música nos hace que nos teletransportemos a esos momentos de antaño y es tan romántico.
    Un besito guapa

  6. ¡Ay! Nosotros intentamos cada noche, cuando se duerme la bichilla, hacer un poquito de pareja “como cuando éramos novios”, pero la mayoría de las veces nos absorben los móviles, el Twitter y la PSVita y no nos decimos ni una palabra.

  7. Está genial sentirse así de vez en cuando, no hay que olvidar a la pareja y las cosas que nos hicieron enamorarnos. Un post muy bonito.

  8. ains!! mas razon que una santa!! hay que vivir de nuevo momentos a dos, que al fin y al cabo empezamos siendo dos, y (ojala!) volveremos a ser dos de nuevo en unos años!! pero tia, debes de ser muy joven, o yo llevo demasiado tiempo fuera de España, porque no tengo ni idea de quien es este señor, jajaja!!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *