Sobre mí

Este blog, Diario de Algo Especial, nació en el año 2005. Por aquel entonces, escribía a diario en un blog en el que inventaba historias, contaba cuentos, y publicaba sensaciones y pensamientos del día a día. Ese año, me pasó una cosa que no esperaba. Y como no era el momento, no llegó a buen término.

Más tarde, en el año 2008, algo especial volvió a ocurrir. Después de un par de operaciones, y de un estudio en la unidad de reproducción, me dijeron que podía intentar quedarme embarazada. Y lo conseguimos.
Danièle estaba en camino. Y vio la luz una noche de domingo, un 19 de abril de 2009. Dos años más tarde, su hermana Yvette nacería un 4 de julio. Tanto los embarazos como los partos fueron muy diferentes. Pero también lo fueron los miedos y las preocupaciones. Con l’aînée, era mamá primeriza. Novata en todo. Y quería hacerlo todo bien. Con la petite, ya sabía algo más, pero sigo queriendo que todo sea perfecto para las dos.
Del embarazo de Danièle escribí unos pocos posts. Del embarazo de Yvette ninguno. L’aînée ocupaba todo mi tiempo. Decidí volver a escribir con la entrada al colegio de l’aînée, pero ahora que van a ser las dos, voy a poder dividir sus experiencias pero también unirlas.
El enfoque principal del blog es que, dentro de unos años, les pueda enseñar el blog, y decirles que es un regalo, una especie de diario sobre todo lo que ellas ha ido aprendiendo.
Además de dar mi visión sobre la educación, los valores, y contar todas aquellas cosas que más tarde, son divertidas de recordar.

4 thoughts on “Sobre mí

  1. Hola guapa!
    Que emocionante tu presentación, siento mucho ese duro trago no tenía ni idea. Pero me alegro muchísimo de que tus princesas tengan la suerte de tenerte como madre, eres una gran madre y una mujer llena de amor y sentimientos preciosos.
    Me alegro de conocerte 🙂 Me encanta el blog y vuestras historias
    Un besazo

  2. Hola!
    Me gustan mucho tus post, he descubierto tu blog por casualidad y aquí me quedo para seguirte!
    Carolina desde Londres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *