150 palabras: Muñeca de trapo (gente, luces, nombre)

Salió de casa acompañada de su muñeca de trapo. Sólo quiere caminar. No sabe qué busca, no encuentra nada. No sabe si quiere escapar o encontrarse.

Hace tiempo que se perdió. Necesita del cuidado continuo de la gente de su entorno. Se echa al suelo, acerca su cara a la tierra del camino, y ver si puede así descubrir con rapidez aquello que perdió.

trapo

La muñeca de trapo

Recuerda cuando lo tenía, se sentía feliz, las palabras no se trababan, sino que fluían divertidas, imaginaba luces de colores, y no encontraba las sombras en las que se sumía cada día, al despertar.

Que hormiga más simpática.

La muñeca se balancea de lado a lado.

Su rostro refleja el pánico. Se ha vuelto a perder. Ya no recuerda dónde está, ni que venía a buscar. No recuerda su nombre, no conoce sus manos. Las palabras volvieron a agazaparse tras las piedras y hierbajos del camino.

Copia el código #150palabras

27 thoughts on “150 palabras: Muñeca de trapo (gente, luces, nombre)

  1. Pingback: #150 PALABRAS: UNA ORUGA AZUL (LUCES, NOMBRE, GENTE) | CUESTIÓN DE MADRES - El blog de las madres, para las madres

  2. Acabas de describir lo que estoy sintiendo desde hace tres domingos -vengo veo las tres palabras, pero mis palabran se traban- 🙁 y no logro escribir mis 150 palabras…. pero voy a seguir intentando.

    • Sigue intentándolo, que estoy segura que te saldrá, y sino, siempre cuentas con tus peques, que son unos artistas a la hora de imaginar 😉

    • Sí, era una especie de alegato al autismo, la desazón está, pero no sé si el mensaje en sí. En tan pocas palabras, hay veces que es complicado comprimir lo que se quiere expresar.

  3. Precioso Marta!!!! Me ha llevado a imaginarme a mí misma cuando me veo en esa situación, sin poder articular palabra!!! ME ha dado un poco de angustia y pena a la vez!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *