5 mimitos

Hace unas semanas, Ana de 5mimitos me envió un mail preguntándome si me gustaría participar en una mini red de afiliación a su tienda de juguetes educativos. Mi respuesta fue inmediata. Sí.

He comprado en la tienda varias cosas, desde este rompecabezas del Arca de Noé para la petite y l’aînée

Rompecabezas Arca de NoéO este puzzle para clasificar formas geométricas en secuencia, y por colores.

Formas geométricas en secuenciaNo he tenido nunca problemas a la hora del envoltorio, y posterior mensajería. Al vivir en una isla, tenemos la “particularidad” de la aduana, y Ana siempre ha conseguido que no tenga que pagar nada extra.

Además las distintas cajas que he escogido, tanto para mi y la petite, o como regalo para una futura mamá, han llegado en perfecto estado, y con detalles particulares, que a todas nos gustan que tengan un detalle con una, ¿o no?

Caja de 24-26 mesesPor cada compra que hagáis en la tienda, tenéis un 5% de descuento, utilizando el código de promoción DIARIO%5M.

5MIMITOSSabéis que en 5 mimitos se encuentran juegos para estimular y ayudar en el desarrollo del bebé, y una selección de productos para su cuidado. Como dice la web,

Nuestra misión es hacer la maternidad más fácil y divertida.

Y lo consiguen. 5 mimitos es un regalo perfecto para niños y madres. Para niñas y padres. Para mujeres embarazadas. Para bebés.

En la web, está todo organizado por categorías, por edades y por precios. Ya no tenéis excusa para no comprar. Os enamoraréis de sus productos, y sobre todo del cariño con el que os ayudan a la hora de elegir un juguete o un libro, o de personalizar una caja.

Recordad, DIARIO%5M al hacer vuestra compra.

24 thoughts on “5 mimitos

  1. A mi tambien me gustan mucho sus cosas. Entre otras, tenemos el segundo puzzle que muestras y me parece genial!

  2. Me gusta mucho lo de las piezas de figuras geométricas, cuando vaya a comprar un regalito o algo para mi bichito sin duda miraré en 5 mimitos. Gracias!!

    • Yo no hago recomendaciones normalmente. Me gusta mucho que mimen al cliente, que te digan las cosas claramente, además detrás de 5 mimitos hay grandes profesionales, y eso es lo que me ha llevado a comprar más de una vez y a confiar en ellos.
      Besos especiales!

  3. No conocía su amplia gama de juguetes educativos, me gusta la propuesta. Gracias por la recomendación espero que no salga muy caro el envío a #puebloquieto. Un beso guapa!!

  4. Se me había pasado esta entrada… No conocía la marca, me pasaré a ver qué encuentro. Me ha resultado curioso que vivas en una isla…no me había enterado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *