Last Updated on October 3, 2021 by admin

Golpe bajo voleibol

La golpe bajo en voleibol es un elemento clave de defensa en el deporte del voleibol . Si se hace bien, la golpe bajo en voleibol también puede convertirse en el comienzo de un ataque de voleibol exitoso. Al cavar la pelota correctamente, le facilita a un atacante de voleibol realizar un golpe exitoso.

Entonces, el trabajo de un buscador de voleibol es resistir el ataque del equipo contrario y luego ayudar a sus compañeros de equipo a realizar un ataque exitoso. En otras palabras, un excavador tiene que lanzar una pelota al lugar fcorrecto en la cancha de voleibol.

En este blog, te explicaremos lo que se necesita para ser un buen buscador de voleibol. En primer lugar, le diremos cómo cavar un pico de la manera correcta. Luego, hablaremos sobre diferentes tipos de excavaciones de voleibol. Además, le proporcionaremos algunos de los mejores ejercicios de golpe bajo en voleibol y le daremos consejos de golpe bajo en voleibol. ¡Practique simulacros de golpe bajo en voleibol con regularidad y el éxito no lo hará esperar por mucho tiempo!

Técnica de golpe bajo en voleibol

A menudo, un excavador tiene que excavar bolas con fuerza. Difícilmente será capaz de manejar una pelota dura sin la preparación adecuada. Por lo tanto, si desea tener éxito en la golpe bajo en voleibol, obviamente necesita aprender la técnica de golpe bajo en voleibol efectiva. Ahora, tratemos de descubrir cómo cavar una pelota de la manera correcta.

Preparándose para una golpe bajo en voleibol. Es crucial para un jugador de voleibol prepararse correctamente para una golpe bajo en voleibol. En primer lugar, debe tomar la posición inicial adecuada. Asegúrese de estar estable y bien equilibrado en la cancha de voleibol. Al prepararse para una golpe bajo en voleibol, debe estar cerca del suelo. Mantenga las rodillas dobladas, mantenga los hombros rectos sobre las rodillas y separe los pies a más de la anchura de los hombros. Debe mantener los brazos frente a su cuerpo y también doblarlos. También es importante que un excavador se mantenga relajado. Sería mejor para usted poner su peso sobre los dedos de los pies. Esto te ayudará a acercarte a la pelota rápidamente. Finalmente, podrás hacer una golpe bajo en voleibol de la mejor manera posible.

Ganando impulso para una golpe bajo en voleibol. Como excavador, debes observar el juego con atención todo el tiempo. Debes observar cuidadosamente al colocador y al bateador del equipo contrario. Y, por supuesto, debes prestar mucha atención a los hombros del bateador del equipo contrario. Además, un excavador debería poder predecir dónde es probable que caiga la pelota en la cancha. Eso significa que necesitas aprender a leer a los atacantes del equipo contrario para cavar una pelota con éxito. Está claro que el atacante del equipo contrario hará todo lo posible para encontrar los huecos en el bloqueo de su equipo. Haciendo una golpe bajo en voleibol.Un excavador debe apuntar a usar ambas manos para cavar una pelota. Obviamente, le resultará fácil controlar una pelota con las dos manos. Eso significa que un jugador de voleibol tiene que hacer todo lo posible para juntar los brazos y las manos antes de una golpe bajo en voleibol. No intentes balancear los brazos al cavar la pelota.

Diferentes tipos de golpe bajo en voleibol

Debes saber que existen diferentes tipos de excavaciones en el voleibol. Estos incluyen: una golpe bajo tradicional de voleibol, así como una inmersión y una golpe bajo en voleibol por encima de la cabeza. Le recomendamos que practique cada tipo de golpe bajo en voleibol. Durante el juego, dependiendo de la situación, podrás elegir una golpe bajo en voleibol que sea más de tu agrado. A continuación, describiremos en detalle cada tipo de golpe bajo en voleibol.

Una golpe bajo t radicional de voleibol. Comencemos con una golpe bajo en voleibol tradicional. Cuando intente hacer este tipo de golpe bajo en voleibol, debe hacer todo lo posible para acercarse a una pelota temprano y colocar sus caderas y antebrazos debajo de la pelota con anticipación. Tu objetivo es meter una pelota entre las rodillas y los hombros. Si logra hacer esto, seguramente le resultará fácil dirigir una pelota a uno de sus compañeros de equipo después de hacer una golpe bajo en voleibol. Tenga en cuenta que llegar a una pelota que se acerca rápidamente no es una tarea fácil. Es por eso que debe vigilar de cerca al atacante del equipo contrario y posicionarse correctamente antes de tiempo.

Una inmersión. A veces, a los excavadores les resulta difícil acercarse a la pelota con los pies. En este caso, tiene mucho sentido que aproveches el buceo. Obviamente, esto te ayudará a llegar a una pelota mucho más rápido y hacer una golpe bajo en voleibol con éxito. La pregunta es: ¿cómo prepararse para una inmersión? Su cuerpo debe estar extendido hacia adelante y sus rodillas deben estar dobladas. Además, necesitas bajarte al suelo. Además, debes intentar mantener los brazos paralelos al suelo. También es muy importante que un excavador mantenga la barbilla levantada durante una inmersión. Al hacerlo, un jugador de voleibol podrá reducir drásticamente el riesgo de lesionarse.

Una golpe bajo en voleibol por encima de la cabeza. También hay situaciones en las que una pelota se acerca a un jugador de voleibol por encima de su cabeza. Si esto sucede, definitivamente deberías intentar hacer una golpe bajo en voleibol por encima de la cabeza. Al realizar una golpe bajo en voleibol por encima de la cabeza, debe hacer contacto con la pelota con los dedos. Esto te dará más control sobre el balón. ¡No permitas que una pelota te golpee! Si le pega una pelota, puede lesionarse los dedos. Para evitar que ocurran lesiones, se recomienda a los excavadores que ataquen la pelota durante una golpe bajode voleibol por encima de la cabeza. Además, si contacta una pelota con los dedos, probablemente le resulte más fácil dirigirla hacia un colocador. Después de eso, un colocador pasará una pelota a un bateador.

Por último, un atacante podrá realizar un golpe de ataque.

Ejercicios de golpe bajo en voleibol

Hacer el tipo correcto de ejercicios de voleibol sin duda te ayudará a dominar el arte de excavar. A continuación, compartiremos ejercicios de voleibol para ayudarlo a llevar sus habilidades de golpe bajo al siguiente nivel. Por lo tanto, ¡debe realizar estos ejercicios de voleibol de manera consistente!

Taladro de vientre para excavar

El taladro de campana para excavar ofrece una excelente manera de mejorar el movimiento de golpe bajo y la técnica de manejo. El ejercicio de campana para cavar también se conoce como un buen ejercicio de acondicionamiento. Vale la pena señalar que este ejercicio de voleibol puede ser realizado por jugadores de voleibol de todos los niveles. Por lo tanto, tanto los principiantes como los excavadores experimentados pueden practicar el ejercicio de campana a excavar. El ejercicio requiere 3 jugadores de voleibol. así como 2 bolas. Inicialmente, los atletas deben posicionarse en un triángulo. La distancia entre jugadores debe ser de 6 metros. Uno de los jugadores debe tumbarse en el suelo y enfrentarse a otros 2 jugadores. El ejercicio comienza cuando uno de los jugadores de pie golpea la pelota. Ahora, el jugador en el suelo tiene que levantarse y barajar la pelota. Después de eso, un jugador de pie debe realizar un golpe de ataque. El trabajo del jugador receptor es cavar una pelota con éxito.

Taladro de golpe bajo Team-on-3

El ejercicio Team-on-3-Digging les da a los jugadores de voleibol la oportunidad de aprender a cavar una pelota después de los servicios. Por otro lado, el simulacro permite al servidor desarrollar sus habilidades de servicio. Este tipo de ejercicio de voleibol requiere al menos 4 jugadores de voleibol (3 jugadores de voleibol defensivo y 1 servidor). El servidor tiene que ir a un lado de la cancha de voleibol y otros tres jugadores deben ir al otro lado. El trabajo de un servidor es servir la pelota hacia el lado defensivo de la cancha. Uno de los tres jugadores necesita cavar la pelota y no dejar que caiga en la cancha. Un servidor tiene que sacar la pelota en una dirección impredecible. Al hacer esto, dificulta a los excavadores cavar la pelota y resistir un ataque.

Taladro de golpe bajo de pared

El simulacro de golpe bajo de paredes es un simulacro de voleibol fácil de hacer. El ejercicio requiere 1 jugador de voleibol, pared y pelota. Todo lo que necesitas para lanzar la pelota y luego balancearla. Una vez que la pelota rebota en una pared y regresa, tu trabajo es cavarla. Más tarde, puede aumentar la potencia y la velocidad de su swing. Intenta golpear la pelota más bajo y más fuerte. Al hacer esto, podrá hacer que le resulte más difícil realizar el ejercicio.

Consejos de golpe bajo en voleibol

Siga nuestros consejos para convertirse en un mejor excavador:

  • Una vez que comienza un juego de voleibol, un excavador debe tratar de estudiar a los bateadores y armadores del equipo contrario. Tu trabajo es averiguar qué tienden a hacer los bateadores y armadores del equipo contrario.
  • A menudo suceden cosas inesperadas durante el juego. Eso significa que el excavador debe estar siempre preparado para resistir un golpe de ataque.
  • Existe evidencia de que las imágenes mentales ayudan a los jugadores de voleibol a dominar sus habilidades de excavación. Esa es la razón por la que la visualización debe ser una parte clave del programa de capacitación de un excavador.

Muchas gracias por leer nuestro artículo. Acabamos de contarte todo lo que necesitas saber sobre la práctica del voleibol. Ahora es el momento de que te concentres en dominar las habilidades de golpe bajo en voleibol. ¡Entrena duro y entrena inteligentemente para desarrollar tu propio estilo de golpe bajo en voleibol! Tarde o temprano, podrás convertirte en un mejor buscador de voleibol. ¡Buena suerte!