Last Updated on October 1, 2021 by admin

 

Las 10 jugadoras de voleibol más famosas de

Femenino 2021

El voleibol es uno de los deportes más populares entre las mujeres. Especialmente el voleibol de playa es famoso entre las atletas de todo el mundo. Es muy emocionante ver a una mujer en un deporte como el voleibol, en el que su preparación física es imprescindible. Aquí vamos a divulgar una lista de diez de las jugadoras de voleibol más famosas del mundo en este momento. Estos famosos jugadores de voleibol obtuvieron fama por muchas razones como su desempeño profesional, estado físico, altura increíble y apariencia bonita. Echa un vistazo a estas populares jugadoras de voleibol.

Los 10 jugadores de voleibol más famosos del mundo – Femenino

10. Jordan Larson – América

Hechos
Edad en 2021 34
Altura 1,88 m
País America
Valor neto $ 3 millones
Estado Activo
Honores 5 medallas de oro en diferentes eventos

Jordan Larson es una jugadora de voleibol de interior profesional estadounidense que es considerada una de las mejores jugadoras de voleibol de la época. Larson ha ganado cinco medallas de oro en diferentes competiciones durante su carrera. En los Juegos Olímpicos de 2012, ganó una medalla de plata.

Es miembro del equipo nacional de voleibol femenino de Estados Unidos y también juega para el club turco Eczacıbaşı VitrA. A partir de ahora, en 2021, el patrimonio neto estimado de Jordan Larson es de $ 3 millones.

09. Kelsey Robinson – América

Hechos
Edad en 2021 28
Altura 1,88 m
País America
Valor neto $ 3,5 millones
Estado Activo
Honores 4 medallas de oro en diferentes eventos

Kelsey Robinson es una jugadora de voleibol profesional estadounidense. También es miembro del equipo nacional de voleibol femenino de EE. UU. Robinson es una de las jugadoras de voleibol más calientes. Tiene una mirada encantadora y un físico impresionante.

Robinson, de 28 años, ha ganado 4 medallas de oro en diferentes competiciones de voleibol. Es una de las jugadoras de voleibol más populares con millones de fanáticos de las redes sociales en todo el mundo. A partir de ahora, en 2021, el patrimonio neto de Kelsey Robinson es de $ 3,5 millones y todavía está activa para aumentar este enorme patrimonio neto.

08. Samantha Bricio – México

Hechos
Edad en 2021 26
Altura 1,88 m
País México
Valor neto $ 4 millones
Estado Activo
Honores Jugador más joven en jugar por México

Samantha Bricio es una jugadora profesional de voleibol mexicana. Ella es la jugadora más joven que jugó para México. Bricio es un jugador joven, talentoso e impresionante.

Tiene una larga carrera por delante para demostrar que es una de las mejores jugadoras de voleibol. A la edad de 26 años, es una de las jugadoras de voleibol más populares y famosas del mundo. A partir de ahora en 2021, el patrimonio neto de Samantha Bricio es de alrededor de $ 4 millones.

07. Laura Ludwig – Alemania

Hechos
Edad en 2021 35
Altura 1,81 m
País Alemania
Valor neto $ 5 millones
Estado Activo
Honores 6 medallas de oro, incluida 1 olímpica 2016

Laura Ludwig es una jugadora de voleibol de playa profesional alemana. Es una de las jugadoras de voleibol más famosas de la época. Ludwig tiene una apariencia bonita y un físico impresionante que atrae a sus fanáticos hacia ella.

Uno de los principales factores de su fama en las redes sociales es su belleza. Ha ganado 6 medallas de oro en su carrera, incluida una medalla de oro olímpica en 2016. A partir de ahora, en 2021, el patrimonio neto de Laura Ludwig es de alrededor de $ 5 millones.

06. Saori Kimura – Japón

Hechos
Edad en 2021 34
Altura 1,85 m
País Japón
Valor neto $ 3 millones
Estado Activo
Honores Medalla de oro en el Campeonato Asiático

Saori Kimura es una jugadora de voleibol profesional japonesa. También es una de las jugadoras de voleibol más populares y famosas del mundo en este momento. El de 34 años ha ganado una medalla de oro en el Campeonato Asiático. Su cónyuge es Yujiro Hidaka, se casaron en 2016. A partir de ahora en 2021, el patrimonio neto de Saori Kimura es de $ 3 millones.

05. Gabrielle Reece – América

Hechos
Edad en 2021 51
Altura 1,91 m
País America
Valor neto $ 12 millones
Estado Activo (voleibol + Actriz)
Honores Jugador ofensivo del año en 1994-95

Gabrielle Reece es una jugadora de voleibol profesional estadounidense y una actriz popular. Es una de las jugadoras de voleibol más populares.

Su fama se debe principalmente a su apego al mundo del espectáculo. Fue la jugadora ofensiva del año en 1994-5. A partir de ahora en 2021, el patrimonio neto de Gabrielle Reece es de alrededor de $ 12 millones.

04. Francesca Piccinini – Italia

Hechos
Edad en 2021 42
Altura 1,84 m
País Italia
Valor neto $ 6 millones
Estado Activo
Honores 5 medallas de oro en diferentes competiciones

Francesca Piccinini es una jugadora de voleibol profesional italiana. Es una de las mejores y más populares jugadoras de voleibol de Italia.

Piccinini es cinco veces medallista de oro en diferentes competiciones de voleibol. A partir de ahora en 2021, el patrimonio neto de Francesca Piccinini es de $ 6 millones. Es una de las atletas femeninas más populares de Italia.

03 de abril Ross – América

Hechos
Edad en 2021 38
Altura 1,85 m
País America
Valor neto $ 3 millones
Estado Activo
Honores Medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 2012

April Ross es una popular jugadora de voleibol profesional estadounidense. Ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Verano de 2012. La joven de 38 años es una de las jugadoras de voleibol de playa más populares y famosas de los Estados Unidos. A partir de ahora en 2021, el patrimonio neto de April Ross es de $ 3 millones.

02. Kerri Walsh Jennings – América

Hechos
Edad en 2021 42
Altura 1,88 m
País America
Valor neto $ 6 millones
Estado Activo
Honores Tres veces medallista de oro olímpico

Kerri Walsh Jennings es una jugadora de voleibol de playa profesional estadounidense. Ella es una de las mejores y más famosas jugadoras de voleibol en este momento. Walsh Jennings es tres veces medallista de oro olímpica, lo que la hizo más popular entre los fanáticos de los deportes. Ella es una de las jugadoras de voleibol de playa mejor pagadas y ricas con un patrimonio neto de $ 6 millones.

01. Misty May-Treanor – América

Hechos
Edad en 2021 43
Altura 1,75 m
País America
Valor neto $ 5,5 millones
Estado Retirado
Honores Tres veces medallista de oro en los Juegos Olímpicos

Misty May-Treanor es una jugadora de voleibol profesional estadounidense que es considerada una de las mejores jugadoras de voleibol en este momento.

May-Treanor, tres veces medallista de oro olímpica, tiene ahora 43 años y se retiró del voleibol profesional, pero todavía se la considera una de las mejores atletas femeninas de los Estados Unidos. A partir de ahora, en 2021, el patrimonio neto de Misty May-Treanor es de $ 5,5 millones.

Resumen

Aquí hay un resumen de lo que hemos discutido anteriormente. La lista de las 10 jugadoras de voleibol más famosas incluye: 

  1. Misty May-Treanor – América
  2. Kerri Walsh Jennings – América

03 de abril Ross – América

  1. Francesca Piccinini – Italia
  2. Gabrielle Reece – América
  3. Saori Kimura – Japón
  4. Laura Ludwig – Alemania
  5. Samantha Bricio – México
  6. Kelsey Robinson – América
  7. Jordan Larson – América